lunes, 17 de marzo de 2014

Válvulas de solenoide ASCO para gas, aceite y combustibles


Fuente: ASCO VALVULAS

Válvulas operadas por solenoide para satisfacer los requerimientos de control y cierre de combustible en línea principal y pilotos de sistemas de combustión. Estas válvulas están disponibles con 2 vías normalmente cerradas, normalmente abiertas, con restablecimiento manual y 3 vías para desvío. Las válvulas ASCO están disponibles en cuerpo de latón, aluminio y acero inoxidable. Los accesorios incluyen caja de conexiones, niples, indicador visual, prueba de cierre, certificaciones de organismos líderes y conexiones desde  3/8” hasta  3” NPT). La mayoría de las válvulas están clasificadas para funcionar a -40 ºC (-40 ºF) en instalaciones externas con climas muy fríos.
Válvulas para gas de 2 vías
Válvulas normalmente cerradas
Serie 8030Válvulas de acción directa para control de apertura y cierre de gas combustible. Cuerpo de latón. Conexiones de 3/8" hasta 3/4"
Serie 8040Válvulas de acción directa para control de  apertura y cierre de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 1/8" hasta 3/8".
Serie 8040Válvulas de acción directa para control de  apertura y cierre de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/8" hasta 1-1/4".
Serie 8042Válvula de corte accionada con piloto interno con resorte de cierre de 5 libras para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de (3/4"  hasta 3".
Serie 8210Válvula accionada con piloto interno para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de latón. Conexiones de 3/8" hasta ¾.
Serie 8256Válvulas de solenoide normalmente cerradas de acción directa. Disponibles para CA o CD con cuerpos de acero inoxidable 316 o latón, con o sin operador manual. Válvula de resorte pequeña y apta para una amplia variedad de aplicaciones con gas.
Serie 8262Válvulas de acción directa para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de latón. Conexiones de 1/8" hasta 1/4".
Serie K3AVálvulas de acción directa (K3A, 4, 5, 7) y accionadas con piloto interno (K3A6) para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/8" hasta 1-1/2".
Serie S261Válvula accionada con piloto interno para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/8  hasta  3".
Serie SV311Válvulas de acción directa para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 1/8" hasta 3/4".
Válvulas normalmente cerradas con  indicador visual


Serie SV311
(sufijo V)

Válvulas de acción directa para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/8" a 3/4".
Válvulas normalmente cerradas con  indicador visual y prueba de cierre
Serie 8043Válvula accionada con piloto interno para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/4" hasta 3".
Válvulas normalmente cerradas con restablecimiento manual
Serie 8044
Para control de cierre y apertura de gas combustible. Con indicador visual de las válvulas en posición abierta o cerrada. La manija libre no abre la válvula hasta que el solenoide recibe energía y permite que la palanca engrane; luego se puede levantar la palanca manualmente hasta la posición de bloqueo para abrir la válvula. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/4" hasta  3".
Válvulas de venteo normalmente abiertas
Serie 8030Utilizadas en sistemas de venteo y doble bloqueo con montaje en la tubería de venteo entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de ventilación. Deben tener ventilación hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de bronce. Conexiones de 3/8"  hasta 3/4".
Serie 8210
Utilizadas en sistemas de venteo y doble bloqueo con montaje en la tubería de ventilación entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de ventilación. Deben tener ventilación hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de bronce. Conexiones de 3/8" hasta 3/4").


Serie 8214(uso general)


Utilizadas en sistemas de ventilación y doble bloqueo con montaje en la tubería de venteo entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de ventilación. Deben tener ventilación hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/4"  hasta 2-1/2".
Serie 8214(impermeable)Utilizadas en sistemas de venteo y doble bloqueo con montaje en la tubería de ventilación entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de venteo. Deben tener venteo hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/8" hasta  2".
Serie S262Utilizadas en sistemas de ventilación y doble bloqueo con montaje en la tubería de ventilación entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de ventilación. Deben tener ventilación hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/8" hasta  3".
Válvulas de venteo normalmente abiertas con indicator visual y prueba de cierre
Serie 8214(uso general)Utilizadas en sistemas de venteo y doble bloqueo con montaje en la tubería de ventilación entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de venteo. Deben tener venteo hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de aluminio. . Conexiones de 3/4" hasta  2".
Serie 8214(impermeable)Utilizadas en sistemas de venteo y doble bloqueo con montaje en la tubería de venteo entre las válvulas de cierre. Para control de cierre y apertura de gas combustible en líneas de venteo. Deben tener venteo hacia la atmósfera exterior. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 3/4" hasta  2".
Válvulas especiales
Serie HV266 (acero inoxidable)Válvula accionada con piloto interno para control de cierre y apertura de gas combustible. Cuerpo de acero inoxidable. Conexiones de 1/2" hasta 1".
HV216 (Válvula de cable)Válvulas controladas por cable utilizadas para el cierre de gas en cocinas comerciales, industriales e institucionales. Cuerpo de aluminio. Conexiones de 1/2" hasta 3".
Válvulas LPVálvulas de 2 vías normalmente cerradas para gas licuado de petróleo (propano) en estado líquido y gaseoso. Cuerpo de bronce y aluminio. Conexiones de 1/4"  hasta 3/4".
Válvulas para gas para tableros de controlVálvulas utilizadas en estaciones de control para el cierre de gas en cocinas escolares, cursos de cocina doméstica, talleres metalúrgicos y de cerámica, etc. (diseñadas originalmente según especificaciones del Departamento de Educación de Nueva York). Cuerpo de aluminio.Conexiones de 1/2" hasta  2".
Válvulas para aceite de 2 vías
Serie 8256Válvulas de solenoide normalmente cerradas de acción directa. Disponibles para CA o CD con cuerpos de acero inoxidable 316 o bronce, con o sin operadores manuales. Válvula de resorte pequeña apta para una amplia variedad de aplicaciones con aceite.
Serie 8262/8263Válvulas normalmente cerradas de acción directa para control de cierre y apertura de aceite  combustible ligero. Cuerpo de latón. Conexiones de 1/8"  hasta  3/8".
Serie 8266Válvulas normalmente cerradas y normalmente abiertas de acción directa para control de cierre y apertura de aceite combustible ligero y pesado. Cuerpo de latón. Conexiones de 3/8" hasta ¾”.
Serie SV401Válvulas normalmente cerradas accionadas con piloto interno para control de cierre y apertura de aceite combustible ligero y pesado de hasta 300 psi. Cuerpo de latón. Conexiones de 1/4" hasta 3/8".
Válvulas para aceite de 3 vías
Serie 8377Válvulas normalmente cerradas de acción directa para controlar aceite combustible de hasta 1500 SSU y permitir la derivación del caudal desde el quemador al sistema de recirculación. Cuerpo de latón. Conexiones de 3/8" hasta 1/2".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario